Isabella Ameyalli

Desde el deseo profundo de compartir... ¡Vivir, callar o gritar! Sobre la mar, en los ríos, en la lluvia…
En un caudal de multitud ausente.
En la cuenta de nuestro verdadero tiempo, en círculos de movimiento, en espiral...
En líneas de lo que pudo ser…
Quedarme contigo y sin ti, colibrí en vuelo...

martes, 7 de mayo de 2013

DESPUÉS DE TI

La inmensidad me vuelve frágil,
indefensa, diminuta,
vulnerable…


…pero en tus olas,

 
 
 
 
me envuelvo entre tus faldas, me acaricias
al soplo de tu aliento, me proteges
te vuelves nostalgia, éxtasis, compasión y ternura.

me alimento de suspiros y tus besos
halagos florales y jardines
me colmas de vida,  pasiones y placeres…



En la inmensidad podría perderme,
porque nada soy sin ti.

Sin tus cantos en las aves,
sin lunas, mar y primavera
sin sol, amanecer y niebla
sin viento, lava y conciencia

nada soy sin ti.
 
Fotografía de Esmeralda Itzpapalotl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario