Isabella Ameyalli

Desde el deseo profundo de compartir... ¡Vivir, callar o gritar! Sobre la mar, en los ríos, en la lluvia…
En un caudal de multitud ausente.
En la cuenta de nuestro verdadero tiempo, en círculos de movimiento, en espiral...
En líneas de lo que pudo ser…
Quedarme contigo y sin ti, colibrí en vuelo...

martes, 29 de octubre de 2013

ELLA ENTRE TELARAÑAS

Ella viene del agua
blanca espuma
franca, siempre cruel y absurda.

A veces se ha conmovido
en lágrimas
entre enredos e insignificancias
para sentarse junto a mi en las madrugadas.

A veces escucho su aliento
y el aroma a flores
a despedida y a dolor
a miedo y a transformación.

A veces la siento vibrar
o la escucho reírse a carcajadas.

A veces me abraza
otras me arrastra al umbral del silencio.

Fría, tan blanca, tan cercana…

Que en cada respiro bendigo su nombre
y su espera por mi…

A cada instante más cercana mi hora.

A cada instante ella entre telarañas.
 
 
Fotografía de Esmeralda Itzpapalot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario