Isabella Ameyalli

Desde el deseo profundo de compartir... ¡Vivir, callar o gritar! Sobre la mar, en los ríos, en la lluvia…
En un caudal de multitud ausente.
En la cuenta de nuestro verdadero tiempo, en círculos de movimiento, en espiral...
En líneas de lo que pudo ser…
Quedarme contigo y sin ti, colibrí en vuelo...

sábado, 28 de octubre de 2017

ABISMO

Me gustan tus manos en mi vientre,
                                                        me vuelves polvo y libertad.

Me gustas y anhelo tocarte
                                enredar mis ganas con tus ganas de intentarlo.

Me gusta lo que soy contigo
                                     en el abismo y la intemperie de lo incierto.

Me gusta enredarme en la calma
                                           y luego desbordar en ansias de sentirte.

Sin más llenas mi aliento con tus besos

                                    para detener lo inexistente y construirte.



Fotografía Lara Zankoul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario