Isabella Ameyalli

Desde el deseo profundo de compartir... ¡Vivir, callar o gritar! Sobre la mar, en los ríos, en la lluvia…
En un caudal de multitud ausente.
En la cuenta de nuestro verdadero tiempo, en círculos de movimiento, en espiral...
En líneas de lo que pudo ser…
Quedarme contigo y sin ti, colibrí en vuelo...

martes, 28 de noviembre de 2017

MICTLANTECIHUATL

Me enredo entre tus faldas de serpiente
que suben por mi cuerpo
y siento frío sin ti
pero sigo fuerte.

De pronto golpea un huracán,
se abre la tierra y crece el mar
pero recuerdo tus besos
y ellos me hacen volar.

Estoy conmigo más que nunca
sin ti pero libre
sin ti pero entera
sin más nada que valga la pena
que tenerme para mi completa.

Estoy contigo también pero eterna
respiro cada instante más cerca en tus manos
en la caricia efímera y eterna
y el calor que siento entre tus brazos.

Más yo no temo a que vuelvas por mí,
soy tuya y me has prestado la vida
en este instante mi suspiro te grita
y se aprisiona a cada célula de lo que he sido.

Así te miro, mi gran amor
en esos instantes que el portal se abre
puedo sentirte con miedo en la penumbra
y en la incertidumbre de mis nostalgias.

Estoy conmigo más que nunca
Y algún día estaré contigo
sin más nada que valga la pena
que tenerte para mi completa.

En el umbral de la transmutación, a mi señora de la noche.

Fotografía Model & MUA: Loreleï
Photo & retouch : Selene de Viollet

2 comentarios: